000 | 01812nam a22003497c 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 00006055 | ||
003 | ES-MaONT | ||
005 | 20211003160700.0 | ||
008 | 200729s2020 spaad||fot||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aES-MaONT | ||
245 | 0 | 0 |
_aCoste de oportunidad de la brecha de género digital _c/ ClosinGap |
260 |
_a[S.l.] : _b[s.n.], _c2020 |
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300 |
_a87 p. _b: il., graf. _c; 1 documento PDF |
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336 |
_2isbdcontent _atexto |
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337 |
_2isbdmedia _ainformático |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea |
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490 |
_aWomen for a Healthy Economy _v; Informe 8 |
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504 | _aBibliografía: p. 75-76 | ||
520 | _aEl informe señala que siguen existiendo diferencias en las habilidades digitales entre mujeres y hombres, y también entre la población mayor. Mientras que las mujeres destacan en las competencias digitales relacionadas con la comunicación y la información, los hombres puntúan mejor en software y en la solución de problemas digitales. Esta disparidad se agudiza en los grupos de edad más avanzada, a partir de los 65 años, y desaparece por completo en las nuevas generaciones, conocidas como “nativas digitales”. En las profesiones STEM hay una fuerte infrarrepresentación de mujeres que se agudiza en sectores digitales, donde sólo uno de cada cinco profesionales son mujeres | ||
653 | _aTransformación digital | ||
650 | 4 |
_92600 _aMujeres digitales |
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653 | _abrecha de género | ||
653 | _acomunicación digital | ||
653 | _ahabilidades digitales | ||
653 | _anativas digitales | ||
653 | _aSTEM | ||
710 | 2 |
_aClosinGap _94532 |
|
830 |
_aWomen for a Healthy Economy _n; Informe 8 _94533 |
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856 | 4 | 2 |
_uhttps://closingap.com/wp-content/uploads/2020/11/Informe_Digital_compressed.pdf _x0 _yAcceso al documento _qPDF |
942 |
_2z _cINF |
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999 |
_c6055 _d6055 |