000 01779nab a22003497c 4500
001 00006241
003 ES-MaONT
005 20220805062548.0
008 201124t2020 spa|||m t|||s00| 0 spa d
016 _2DL
_aM 1227-1964
022 _a0422-2784
024 _2NIPO
_a112-19-032-7
_d.
040 _aES-MaONT
245 0 0 _aEmprendimiento digital
260 _aMadrid :
_bCentro de Publicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo,
_c3o trimestre, año 2020
300 _a192 p. :
_bil. ;
_c1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: p. 185-192
520 _aEste monográfico se dedica al emprendimiento digital como instrumento para hacer frente al fenómeno de la "España vacía" y se centra en algunas claves para afrontar esta situación, fundamentalmente, la necesidad de atraer talento y fomentar el emprendimiento digital en las PYMEs mediante la superación de déficit culturales y tecnológicos, para lo cual las administraciones públicas han de jugar un papel relevante.
650 0 _aEmpresas
_92189
650 7 _aEconomía digital
_2
_92223
653 _adesarrollo local
653 _aemprendimiento
653 _aEspaña vaciada
653 _aPYME
710 1 _aEspaña.
_bMinisterio de Industria, Energía y Turismo
_91979
773 0 _dMadrid Servicio de Estudios y Publicaciones de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Industria 1964-
_tEconomía industrial
_w(ES-MaONT)00004685
_x2444-4324
_gNúm. 417
_04685
856 4 _uhttps://www.mincotur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/Publicaciones/Paginas/detallePublicacionPeriodica.aspx?numRev=417
_x0
_yAcceso a la revista
942 _2z
_cREV
999 _c6241
_d6241