000 01382nam a22003017c 4500
999 _c6291
_d6291
001 00006291
003 ES-MaONT
005 20211006062646.0
008 201216s2020 xxuad||fst||| 00| 0 eng d
024 _d.
040 _aES-MaONT
110 _92404
_aDeloitte (Firma)‪
245 1 0 _a2021 Global Marketing Trends
_b: find your focus
_c/ Deloitte
260 _a[S.l.] :
_bDeloitte Insights,
_c2020
300 _a80 p.
_b: il., gráf.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEl informe se basa en dos encuestas separadas de Deloitte: la Encuesta Global Marketing Trends Consumer Pulse (que encuestó a 2.447 consumidores globales) y The Global Marketing Trends C-suite Survey (que encuestó a 405 ejecutivos estadounidenses C-suite de empresas globales). Se analizan seis tendencias de marketing clave que los CMO pueden tomar nota para 2021.
540 _aAll rights reserved
_b; Deloitte
650 0 _aTecnologías habilitadoras digitales
_918
653 _atendencias
653 _amarketing digital
653 _aestrategias
653 _atecnología
856 4 _uhttps://www2.deloitte.com/content/dam/insights/us/articles/6963_global-marketing-trends/DI_2021-Global-Marketing-Trends_US.pdf
_yAcceso al documento
_x0
_qpdf
942 _2udc
_cINF