000 02424nam a2200349 c 4500
999 _c6320
_d6320
001 00006320
003 ES-MaONT
005 20231116104600.0
008 210114s2021 xxu||||frt 0| u|eng u
024 _d.
040 _aES-MaONT
100 _aNewman, Nic
_9588
245 _aJournalism, Media, and Technology Trends and Predictions 2021
_b: Digital News Project January 2021
_c/ Nic Newman ; University of Oxford, Reuters Institute for the Study of Journalism
260 _a[Oxford] :
_b[Reuters Institute for the Study of Journalism] :
_b[Digital News Initiative ] :
_b[Google] ;
_c2021
300 _a40 p.
_b: gráf., il, col.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aDespués del golpe que representó el COVID-19, 2021 será un año de cambio digital súbito y profundo. Los confinamientos y otras restricciones han quebrado viejos hábitos y han creado otros nuevos, pero sólo este año vamos a descubrir cuán fundamentales han sido esos cambios. Si bien muchos anhelamos el retorno a la “normalidad”, la realidad probablemente será diferente al asomarnos con cautela a un mundo donde lo físico y lo virtual coexisten de formas novedosas. Este también será un año de reestructuración económica y los medios se volcarán en la suscripción y el comercio electrónico, dos modelos de negocio de cara al futuro que se han disparado por la pandemia. Si bien la incertidumbre ha incrementado las audiencias para el periodismo en casi todas partes, los medios que aún dependen de los ingresos por productos impresos o publicidad digital afrontan un año difícil, con más fusiones, recortes y cierres.
650 0 _aTecnologías habilitadoras digitales
_918
653 _aMedio digital
653 _aPeriodismo digital
653 _apublicidad digital
653 _atendencias
653 _atecnología
653 _acomercio electrónico
710 2 _aReuters Institute for the Study of Journalism‏
_91383
710 _aUniversity of Oxford
_93671
856 _uhttps://reutersinstitute.politics.ox.ac.uk/sites/default/files/2021-01/Newman_Predictions_2021_FINAL.pdf
_yAcceso al documento
_x0
_qpdf
856 _uhttps://reutersinstitute.politics.ox.ac.uk/periodismo-medios-y-tecnologia-tendencias-y-predicciones-para-2021#sub4
_yMás información
_x0
942 _cINF
_2z