000 02176nam a22003017a 4500
999 _c6328
_d6328
001 00006328
003 ES-MaONT
005 20220805062550.0
008 210118s2021 xxud ||fr|||| 00| 0 eng d
040 _aES-MaONT
100 1 _94802
_aSneader, Kevin
245 1 4 _aThe next normal arrives
_b: trends that will define 2021- and beyond
_c/ by Kevin Sneader and Shubham Singhal
260 _a[Nueva York] :
_bMcKinsey & Company,
_cJanuary 2021
300 _a13 p.
_b: gráf.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aLas empresas han pasado gran parte de los últimos meses luchando para adaptarse a circunstancias extraordinarias. Aunque la pelea contra la pandemia de la COVID-19 aún no está ganada, con una vacuna a la vista hay al menos una luz tenue al final del túnel, junto con la esperanza de que no venga otro tren. El año 2021 será el de la transición. Salvo catástrofes inesperadas, los individuos, las empresas y la sociedad pueden empezar a confiar en poder dar forma a su futuro en lugar de limitarse a exprimir el presente. La nueva normalidad será diferente. No significará volver a las condiciones de 2019. De hecho, así como los términos ‘preguerra’ y ‘posguerra’ se utilizan frecuentementa para describir el siglo XX, las generaciones venideras probablemente debatirán las épocas pre-COVID-19 y post-COVID-19. En este artículo, se identifican algunas de las tendencias que conformarán la nueva normalidad, analizando cómo afectarán al rumbo de la economía global, a los ajustes en las empresas y a posibles cambios permanentes en la sociedad, como resultado de la crisis de la pandemia de la COVID-19.
650 7 _aEconomía digital
_2
_92223
653 _aempresas
653 _aeconomía global
653 _acoronavirus crisis
700 1 _94803
_aSinghal, Shubham
710 _aMcKinsey & Company
_92346
856 4 _uhttps://www.mckinsey.com/featured-insights/leadership/the-next-normal-arrives-trends-that-will-define-2021-and-beyond
_x0
_yAcceso al documento
942 _2udc
_cINF