000 01746nam a22003137c 4500
001 00006351
003 ES-MaONT
005 20211004062554.0
008 210203s2021 xxud|||fst||| 00| 0 eng d
040 _aES-MaONT
110 _awe are social
_92362
245 1 0 _aDigital 2021 : the lastest insights into how people around the world use the Internet, social media, mobile devices and ecommerce
_c/ we are social ; Hootsuite
260 _bwe are social
_b: Hootsuite
_c, 2021
300 _a299 p.
_b: tablas, gráficos
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEl informe incluye datos de más de 220 países y territorios sobre el estado de Internet, los dispositivos móviles, el comercio electrónico, los juegos, las criptomonedas, las redes sociales, el gasto en publicidad o los hábitos en las búsquedas online. Entre sus principales conclusiones se encuentran las siguientes. 1) Las redes sociales están experimentando una nueva ola de crecimiento. 2) En 2020 se incorporaron 500 millones de nuevos usuarios a las redes sociales. 3) Instagram es el nuevo escaparate de las pequeñas empresas. 4) El 45% de todos los usuarios de Internet recurre a las redes sociales para investigar productos o servicios que está pensando en comprar.
650 0 _aSociedad digital
_97
653 _adispositivos móviles
653 _acomercio electrónico
653 _aredes sociales
653 _avideojuegos
653 _abusquedas online
710 _92121
_aHootsuite
856 4 _uhttps://hootsuite.widen.net/s/zcdrtxwczn/digital2021_globalreport_en
_x0
_yAcceso al documento
942 _2udc
_cINF
999 _c6351
_d6351