000 01965nab a22003257c 4500
999 _c6385
_d6385
001 00006385
003 ES-MaONT
005 20220805062551.0
008 210222t202 spa|||m t|||s00| 0 spa d
022 _a0422-2784
024 _2NIPO
_a112-19-032-7
_d.
040 _aES-MaONT
245 0 0 _aTurismo Circular
260 _aMadrid :
_bCentro de Publicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo,
_c4º trimestre, año 2020
300 _a192 p. :
_bil. ;
_c1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: p. 191-192
520 _aEste trabajo revisa el grado de sostenibilidad estratégica de la competitividad y el liderazgo mundial que ostenta el turismo español en función en función de la evolución de la adaptación medioambiental de la empresa turística, estudiando especialmente el efecto determinante causado por el tamaño organizativo. La dimensión se revela como un determinante asociado directamente al grado de adopción por la empresa turística española de eco-innovaciones para incorporar la sostenibilidad medioambiental al posicionamiento competitivo del producto y del destino, para minorar el consumo de recursos naturales y energía y para desarrollar la economía circular.
650 7 _aEconomía digital
_2
_92223
653 _asostenibilidad
653 _aturismo
653 _aempresas turísticas
653 _acompetitividad
710 1 _aEspaña.
_bMinisterio de Industria, Energía y Turismo
_91979
773 0 _dMadrid Servicio de Estudios y Publicaciones de la Secretaria General Técnica del Ministerio de Industria 1964-
_tEconomía industrial
_w(ES-MaONT)00004685
_x2444-4324
_gNúm. 417
_04685
856 4 _uhttps://www.mincotur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/Publicaciones/Paginas/detallePublicacionPeriodica.aspx?numRev=418
_x0
_yAcceso a la revista
942 _2z
_cREV