000 01827nam a2200325 c 4500
001 00006390
003 ES-MaONT
005 20231116104403.0
008 210302s2021 sp ||||frt 0| u|spa u
024 _d.
040 _aES-MaONT
110 _aIAB Spain
_91761
245 1 0 _aEstudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales : Resultados 2020
_c/ IAB Spain ; PwC
260 _a[Madrid] :
_bIAB Sapain :
_bPwC ,
_ccop. 2021
300 _a46 p. :
_b il., gráf., tablas ;
_c1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEn 2020, la inversión en publicidad en medios digitales en España continúa manteniéndose por encima de los 3.000 millones de euros (3.029,5 M€) aunque se redujo un -3,8% frente a 2019. A pesar de la particularidad del contexto del año 2020, provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19, el sector de la publicidad digital sigue gozando de buena salud, experimentando decrecimientos menores a los formatos publicitarios tradicionales no digitales. Pese a la contracción experimentada por la pandemia, en el medio plazo, la Inversión Publicitaria en Medios Digitales volverá a su tendencia esperada de crecimiento acorde a su situación de mercado maduro, siendo poco probable observar crecimientos de doble dígito como los observados en años anteriores.
650 4 _aIndustrias
_92345
651 4 _92183
_aEspaña
653 _aTransformación digital
653 _ainversión
653 _amedios digitales
653 _apublicidad digital
653 _atendencias
710 2 _aPricewaterhouseCoopers‏
_92421
856 _uhttps://iabspain.es/estudio/estudio-de-inversion-publicitaria-en-medios-digitales-2020/
_yAcceso al documento
_x0
942 _cINF
_2z
999 _c6390
_d6390