000 02311nam a22003977c 4500
999 _c6400
_d6400
001 00006400
003 ES-MaONT
005 20240117091529.0
008 210304s202 xxud|||frt||| 10| 0 spa d
024 _d.
040 _c.
_aES-MaONT
100 1 _94856
_aDa Silva, Filipe
245 1 3 _aLa libre competencia en la era digital y la postpandemia
_b: el impacto sobre las pequeñas y medianas empresas
_c/ Filipe Da Silva, Georgina Núñez
260 _aSantiago :
_bCEPAL,
_c2021
300 _a46 p.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
490 _aDocumentos de Proyectos
_v; LC/TS.2021/15
520 _aAnálisis del papel de la política de competencia en la economía digital, subrayando la relación entre estrategias de negocios, innovaciones tecnológicas y concentración de los mercados y estudio de la viabilidad de los marcos legales e institucionales de competencia vigentes en los países latinoamericanos para enfrentar los actuales desafíos. Se describen algunas prácticas utilizadas por las grandes empresas tecnológicas y la forma en que estas estrategias condicionan el acceso al mercado de las pymes. El objetivo es demostrar la necesidad de que exista consonancia entre la política industrial y la de competencia, así como una mayor coordinación entre los responsables de las políticas de competencia y de protección de datos y también entre las distintas instancias gubernamentales.
540 _aTodos los derechos reservados
_bNaciones Unidas
650 7 _aEconomía digital
_2
_92223
650 0 _aTecnologías habilitadoras digitales
_918
651 0 _aAmérica latina
_92431
653 _aestrategias empresariales
653 _alibre competencia
653 _apequeñas y medianas empresas
653 _aCOVID-19
653 _adesarrollo industrial
653 _aproductividad
700 1 _94855
_aNúñez, Georgina
710 2 _aNaciones Unidas.
_bComisión Económica para América Latina y el Caribe‪
_93867
830 _94976
_aDocumentos de Proyectos
856 4 0 _uhttps://www.cepal.org/es/publicaciones/46663-la-libre-competencia-la-era-digital-la-postpandemia-impacto-pequenas-medianas
_x0
_yAcceso al documento
_qpdf
942 _cINF
_2z