000 02256nam a2200349 c 4500
001 00006414
003 ES-MaONT
005 20231116104109.0
008 210314s2021 sp ||||frt 0| u|spa u
024 _d.
040 _aES-MaONT
110 _aAsociación para la Investigación de los Medios de Comunicación
_eAIMC
_96057
245 1 0 _a23º Navegantes en la Red
_c/ AIMC
260 _a[Madrid] :
_bAIMC,
_cMarzo 2021
300 _a22 p. :
_b il., gráf., tablas ;
_c1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEl informe analiza el uso de Internet por parte de los internautas españoles, en un año en el que la pandemia del COVID-19 ha acelerado con fuerza muchos cambios en el comportamiento digital de las personas. Entre sus resultados más relevantes destacan los siguientes. 1) La mitad de los internautas, a raíz de la pandemia, aprovecha mejor las posibilidades que ofrece Internet. 2) Más de un tercio de los encuestados utiliza más programas o aplicaciones que antes del confinamiento y la nueva normalidad. 3) Se duplica el uso de videollamadas respecto a 2019. 4) Un 40% de los internautas realiza la mayoría de sus compras a través de Internet. 5) Aumentan los competidores del dinero en efectivo. 6) El 83% de los entrevistados afirma que, si pudiera elegir, escogería teletrabajar al menos la mitad del tiempo. 7) La pandemia del COVID-19 también ha impactado en la forma de consumir los medios de comunicación y los contenidos de entretenimiento. 8) TikTok se abre paso en el mundo de las redes sociales. 8) Uno de cada tres entrevistados utiliza la televisión para conectarse a Internet.
650 0 _aTecnologías habilitadoras digitales
_918
651 4 _92183
_aEspaña
653 _acomportamiento digital
653 _aencuesta
653 _ainternautas
653 _aInternet
653 _aperfil
653 _auso
653 _ausuarios
856 _uhttps://www.aimc.es/a1mc-c0nt3nt/uploads/2022/03/naveg2020_principales_resultados.pdf
_yAcceso al documento
_x0
_qpdf
856 _uhttps://www.aimc.es/otros-estudios-trabajos/navegantes-la-red/
_yMás información
_x0
942 _cINF
_2z
999 _c6414
_d6414