000 01551nam a22003377c 4500
001 00006423
003 ES-MaONT
005 20220422084409.0
008 210316s2021 sp a|||f ||| 00| 0 spa d
040 _aES-MaONT
100 1 _94890
_aGálvez, Antonio
245 1 0 _aConfianza en la era digital
_c/ Antonio Gálvez ; Fundación Innovación Bankinter ; Future Trends Forum
260 _aMadrid :
_bFundación Innovación Bankinter,
_cMarzo 2021
300 _a54 p.
_b: il.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEn este informe se analiza el estado actual de la confianza y se intenta responder a cómo se puede aumentar o, si es el caso, recuperarla, trabajando sobre los distintos escenarios posibles. Finalmente, se apunta cómo la innovación, no solo tecnológica sino también social, puede actuar como palanca para afianzarla y se plantea cómo será la evolución de la confianza a lo largo de esta década.
650 0 _aEmpresas
_92189
651 0 _92183
_aEspaña
653 _aconfianza digital
653 _aempresas
653 _aciudadanos
653 _ainnovación tecnológica
653 _ainnovación social
710 2 _aFundación Innovación Bankinter‏
_91188
710 _aFuture Trends Forum (FTF)
_91982
856 4 _uhttps://www.fundacionbankinter.org/wp-content/uploads/2021/09/Publicacion-PDF-ES-FTF_ConfianzaDigital-1.pdf
_x0
_yAcceso al documento
942 _cINF
_2z
999 _c6423
_d6423