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040 _aES-MaONT
110 2 _91025
_aConferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo‏
245 1 0 _aCOVID-19 and e-commerce : a global review
_c/ UNCTAD
260 _aGeneva :
_bUnited Nation Publications,
_c2021
300 _a159 p.
_b: il., grab., tab.
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
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_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
504 _aBibliografía: p. 143-158
520 _aEl desafío que surge de este estudio es que se necesitan mayores esfuerzos para ayudar a reducir las desigualdades en la preparación para el comercio electrónico que prevalecen actualmente entre los países. Todas las partes interesadas: gobiernos, empresas, consumidores y socios internacionales para el desarrollo, tienen la responsabilidad de garantizar que el comercio electrónico juega un papel positivo y poderoso en los esfuerzos de recuperación nacionales e internacionales. Los recursos deben estar comprometidos con ese objetivo. La pandemia también ha demostrado la importancia de garantizar la coherencia y evitar la duplicación en esfuerzos internacionales.
540 _aTodos los derechos reservados
_bUnited Nations
650 7 _aComercio electrónico
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_aNaciones Unidas‏
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