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_aOehlenschlager, Mie
245 1 0 _aOnline Games Gamble With Children’s Data
_b: Report on GameTech
_c/ author, Mie Oehlenschlager
246 _aGames Are Gambling With Childrens Data
250 _a1st ed
260 _a[Copenhagen] :
_bIDA :
_bDataEthics.eu,
_cMarch 2021
300 _a30 p.
_bil., gráf., tab.
_c; 1 documento PDF
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_2rdacarrier
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504 _aBibliografía: 28-29
520 _aA pesar de las claras reglas de edad, muchos juegos ignoran el hecho de que los niños utilizan sus servicios. Los niños tienen derecho a la privacidad digital y a la protección contra los anuncios (especialmente personalizados), pero no están protegidos en absoluto en la mayoría de los juegos. El informe arroja luz sobre un ecosistema muy complicado y opaco de jugadores de gametech, que desempeñan un papel más o menos invisible en los juegos donde los niños daneses pasan horas todos los días. Los juegos son entretenidos y de uso inmediato gratuito, pero se basan en modelos de negocio, que muchas veces no tienen en cuenta que los niños tienen otras necesidades y demandas para la protección de sus datos y son víctimas de manipulación más fáciles que los adultos.
540 _aAttribution 4.0 International (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
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_aContenidos digitales
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710 2 _aThe Danish Society of Engineers
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