000 | 02081nam a22003977c 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 00006477 | ||
003 | ES-MaONT | ||
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008 | 210419t2021 dk d|||ert||| 001 0 eng d | ||
024 | _d. | ||
040 | _aES-MaONT | ||
100 | 2 |
_94956 _aOehlenschlager, Mie |
|
245 | 1 | 0 |
_aOnline Games Gamble With Children’s Data _b: Report on GameTech _c/ author, Mie Oehlenschlager |
246 | _aGames Are Gambling With Childrens Data | ||
250 | _a1st ed | ||
260 |
_a[Copenhagen] : _bIDA : _bDataEthics.eu, _cMarch 2021 |
||
300 |
_a30 p. _bil., gráf., tab. _c; 1 documento PDF |
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336 |
_atexto (visual) _2isbdcontent |
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337 |
_aelectrónico _2isbdmedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier _bcr |
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504 | _aBibliografía: 28-29 | ||
520 | _aA pesar de las claras reglas de edad, muchos juegos ignoran el hecho de que los niños utilizan sus servicios. Los niños tienen derecho a la privacidad digital y a la protección contra los anuncios (especialmente personalizados), pero no están protegidos en absoluto en la mayoría de los juegos. El informe arroja luz sobre un ecosistema muy complicado y opaco de jugadores de gametech, que desempeñan un papel más o menos invisible en los juegos donde los niños daneses pasan horas todos los días. Los juegos son entretenidos y de uso inmediato gratuito, pero se basan en modelos de negocio, que muchas veces no tienen en cuenta que los niños tienen otras necesidades y demandas para la protección de sus datos y son víctimas de manipulación más fáciles que los adultos. | ||
540 | _aAttribution 4.0 International (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) | ||
650 | 0 |
_92043 _aContenidos digitales |
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653 | _avideojuegos | ||
653 | _aética de datos | ||
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653 | _ajuegos | ||
653 | _aniños | ||
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653 | _aprivacidad digital | ||
710 | 2 |
_aThe Danish Society of Engineers _94958 |
|
710 | 2 |
_aDataEthics.eu _94957 |
|
856 | 4 | 2 |
_uhttps://dataethics.eu/gametechuk/ _x0 _yAcceso al documento _qpdf |
942 |
_2z _cINF |
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999 |
_c6477 _d6477 |