000 02388nam a22003377c 4500
999 _c6491
_d6491
001 00006491
003 ES-MaONT
005 20211006062651.0
008 210426s2021 xxuada||afs|| 00| 0 0ng d
024 _d.
040 _aES-MaONT
245 0 0 _aDigital media trends, 15th edition
_b: courting the consumer in a world of choice
_c/ Deloitte Center for Technology, Media & Telecommunications
250 _a15th ed.
260 _a[S.l.] :
_bDeloitte,
_cApril 2021
300 _a28 p.
_b: il., gráf.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEn la edición número 15 del informe sobre tendencias de medios digitales, realizada a través de encuestas a consumidores en EEUU, se estudia la competición existente para captar audiencia: los streamers, las empresas de videojuegos, los servicios de redes sociales y los anunciantes. La captación es probablemente sólo el primer paso para construir una relación duradera. En este mundo de opciones, donde los consumidores son el objetivo, se estudian los comportamientos, diferencias y cómo las empresas de media y entretenimiento pueden posicionarse como socios a largo plazo. Explora los siguientes temas. 1) El estado del mundo del entretenimiento: las preferencias de los consumidores y cómo se relacionan con las numerosas opciones que compiten por su tiempo y dinero. 2) Las similitudes y diferencias entre las audiencias de vídeo, música y juegos en streaming. 3) El papel de las redes sociales como agregadoras de noticias y entretenimiento, y lo que esto significa para la publicidad y la confianza. 4) Cómo se relacionan las personas con la publicidad y cómo los anunciantes están sometidos a una mayor presión -y escrutinio- para conectar con el público de forma personal.
540 _aAll rights reserved
_b; Deloitte Development LCC
650 0 _aTecnologías habilitadoras digitales
_918
653 _aaudiencias
653 _amedios de comunicación
653 _aconsumidores
653 _aentretenimiento
653 _apublicidad
653 _aredes sociales
710 _aDeloitte (Firma)‪
_92404
856 4 _uhttps://www2.deloitte.com/us/en/insights/industry/technology/digital-media-trends-consumption-habits-survey/summary.html
_yAcceso al documento
_x0
942 _2udc
_cINF