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024 _d.
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_aES-MaONT
245 1 0 _aEvolución de los servicios financieros como respuesta a la pandemia y la nueva realidad
_b: avance de resultados
_c/ Observatorio de la Digitalización Financiera, Funcas – KPMG
260 _a[Madrid] :
_bKPMG,
_cAbril de 2021
300 _a10 p.
_bgraf.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
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338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEl informe tiene como objetivo valorar el impacto disruptivo que ha supuesto la COVID-19 en el sector financiero acelerando y catalizando el proceso de la digitalización y también concluye que la contratación de productos y las transacciones digitales han aumentado en el último año, gracias al incremento del número de este perfil de clientes. El informe señala que el porcentaje de clientes digitales de las entidades financieras sobre su base total de clientes se ha disparado en el último año por el efecto catalizador de la pandemia. En enero de 2020, solo el 28% de las entidades contaba con más del 60% de su base de clientes digitalizada y, un año después, son ya la mitad de las entidades las que tienen más de seis de cada diez clientes digitales.
650 7 _aEconomía digital
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