000 | 02144nam a2200421 c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6543 _d6543 |
||
001 | 00006543 | ||
003 | ES-MaONT | ||
005 | 20211216154759.0 | ||
006 | a||||||||||i|||!|| | ||
008 | 210518s2021 fr a|||!|||||i!!!!!!spa d | ||
020 | _a978-92-3-300153-4 | ||
024 | _d. | ||
040 | _aES-MaONT | ||
245 | 0 | 0 |
_aGénero, medios & TIC _b: nuevos enfoques de investigación, educación & capacitación _c/ editoras, Lisa French, Aimée Vega Montiel, Claudia Padovani |
260 |
_aParis ; _aMéxico : _bUNESCO, _c2021 |
||
300 |
_a129 p. _b: il. _c; 1 documento PDF |
||
336 |
_atexto (visual) _2isbdcontent |
||
337 |
_aelectrónico _2isbdmedia |
||
338 |
_arecurso en línea _bcr _2rdacarrier |
||
490 | _aSerie UNESCO sobre la Educación Periodística | ||
520 | _aLa iniciativa de este libro responde a una necesidad práctica identificada por la UNESCO y sus socios de educación superior de la Red UNITWIN sobre Género, Medios y TIC y el imperativo de equipar a una nueva generación de periodistas y profesionales de los medios para que sean completamente sensibles a los temas de género, tanto en sus lugares como en sus productos de trabajo. | ||
540 | _aEsta publicación está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO) (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/). Al utilizar el contenido de la presente publicación, los usuarios aceptan las condiciones de utilización del Repositorio UNESCO de acceso abierto (www.unesco.org/open-access/terms-use-ccbysa-sp) | ||
650 | 7 |
_3239 _aEducación digital _2 _92058 |
|
650 | 7 |
_aMujeres digitales _92600 |
|
653 | _aTIC | ||
653 | _amedios | ||
653 | _aigualdad de género | ||
653 | _acapacitación digital | ||
653 | _aeducación periodística | ||
653 | _aenseñanza | ||
700 | 1 |
_95029 _aFrench, Lisa |
|
700 | 1 |
_95030 _aVega Montiel, Aimée |
|
700 | 1 |
_95031 _aPadovani, Claudia |
|
710 | 2 |
_aUnesco _91427 |
|
830 |
_95032 _aSerie UNESCO sobre la Educación Periodística |
||
856 |
_uhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000375656 _x0 _yAcceso al documento |
||
942 |
_2z _cLIB |