000 01848nam a22003617c 4500
001 00006563
003 ES-MaONT
005 20211006062652.0
008 210601s2021 xxud|||fst||| 00| 0 spa d
040 _aES-MaONT
110 2 _awe are social
_92362
245 1 0 _aDigital 2021 España
_c/ we are social, Hootsuite
246 _aDigital 2021 Spain
260 _bwe are social :
_bHootsuite,
_c2021
300 _a103 p.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aSegún el informe Digital 2021 España, el comportamiento de los usuarios en Internet continúa adaptándose a las nuevas tecnologías y nuevas necesidades que nos ha dejado 2020. El 80% de la población del país utiliza plataformas online no solo para contactar con otros usuarios, sino para entretenerse, mantenerse informados de la actualidad, compartir contenido de interés e incluso alcanzar objetivos profesionales. El estudio abarca la esfera de las redes sociales y analiza en profundidad el comportamiento de los usuarios en Internet y el uso de dispositivos móviles. Respecto al uso de las redes sociales en España el más popular sigue siendo Youtube, aunque destaca que la red social que ha mostrado mayor crecimiento en alcance durante el último año es Pinterest.
650 0 _aTecnologías habilitadoras digitales
_918
651 4 _92183
_aEspaña
653 _acomercio electrónico
653 _adigitalización
653 _adispositivos móviles
653 _aInternet
653 _amarketing digital
653 _aredes sociales
653 _aTransformación digital
710 _92121
_aHootsuite
856 4 _uhttps://wearesocial.com/es/digital-2021-espana
_x0
_yAcceso al documento
942 _2udc
_cINF
999 _c6563
_d6563