000 02331nam a22003497c 4500
999 _c6584
_d6584
001 00006584
003 ES-MaONT
005 20211216154800.0
008 210608b2021 fr ad||fq||||i00| 0 spa d
024 _d.
040 _aES-MaONT
245 0 0 _aGarantizar un aprendizaje a distancia efectivo durante la disrupción causada por la COVID-19
_b: guía para docentes
_c/ autores, Fengchun Miao ... [et al.]
246 _aEnsuring effective distance learning during COVID-19 disruption: guidance for teachers
260 _aParis :
_bOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura,
_c2021
300 _a83 p.
_b: il., gráf.
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
500 _aEn portada: "Educación 2030"
504 _aBibliografía: p. 79-80
520 _aEl objetivo de esta Guía es ayudar a los docentes a comprender cuestiones clave relacionadas con la educación a distancia en el hogar durante el cierre de las escuelas por la COVID-19, así como a diseñar y facilitar actividades de aprendizaje eficaces. Dado que reconocemos plenamente la relación complementaria entre la educación formal y la no formal, y la continuidad de los estudios en los distintos niveles de educación y formación a lo largo de los itinerarios de aprendizaje permanente, la Guía incluye recursos, ejemplos y sugerencias para los docentes y educadores desde el nivel preescolar hasta el de la enseñanza secundaria.
540 _aEste documento está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO)(http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/). Al utilizar el contenido de este documento, los usuarios aceptan las condiciones de utilización del Repositorio UNESCO de acceso abierto (www.unesco.org/open-access/terms-use-ccbysa-sp).
650 7 _aEducación digital
_2
_92058
653 _aeducación
653 _aaprendizaje a distancia
653 _atecnología
653 _aCOVID-19
700 1 _aMiao, Fengchun
_94349
710 2 _aUnesco‏
_91427
856 4 _uhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000375116_spa?posInSet=3&queryId=3fac646f-0aff-48fe-886f-2d0c1b087788
_x0
_yAcceso al documento
_qpdf
942 _2z
_cINF