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003 ES-MaONT
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024 _d.
040 _aES-MaONT
110 1 _91102
_aEspaña.
_bComisión Nacional de los Mercados y la Competencia
245 1 0 _aEstudio sobre las condiciones de competencia en el sector de la publicidad online en España
_b: E/CNMC/002/2019
_c/ Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
260 _aBarcelona :
_bCNMC,
_c7 julio 2021
300 _a184 p.
_b: gráf., il.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
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337 _aelectrónico
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338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: 177-183
520 _aLa publicidad online se ha convertido en la principal fuente de financiación del contenido difundido por Internet, especialmente en el caso de plataformas como Google y Facebook que obtienen de ella la mayor parte de sus ingresos. Este informe analiza las condiciones de competencia y advierte de que existe un alto grado de concentración, estima que entre Google y Facebook absorben más del 70% de los ingresos del mercado, señala riesgos como la opacidad y otras conductas, que pueden reducir el bienestar del consumidor y formula una serie de recomendaciones para mejorar la competencia y la regulación en este tipo de mercados digitales.
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