000 02292nam a2200325 c 4500
001 00006729
003 ES-MaONT
005 20210930062714.0
008 210928s2021 sp ||||fr 0| u|spa u
024 _d.
040 _aES-MaONT
110 _95195
_aGoDaddy
245 1 0 _aObservatorio sobre digitalización de GoDaddy 2021
_b: estudio sobre la madurez digital de las microempresas en España y Europa
_c/ GoDaddy
260 _bGoDaddy,
_c2021
300 _a43 p.
_b il., gráf., tablas ;
_c1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEl informe ha sido realizado por GoDaddy junto con Kantar, y la muestra para dicha encuesta online han sido empresarios y pequeñas empresas de cuatro mercados europeos (Alemania, España, Francia e Italia). Asimismo, abarca tres corrientes de contenido: preguntas sobre negocios, marketing y tecnología. Algunos de los aspectos más importantes que revelan los resultados de la encuesta que hemos realizado son los siguientes: Las pequeñas empresas españolas tienen alma de startup. Y es que en los últimos meses están más abiertas a la innovación y a la mejora como arma para capear la crisis económica a causa de la COVID-19. Una tendencia que no han seguido por igual los pequeños negocios del resto de países encuestados. El marketing digital ha cobrado especial relevancia este último año. El 70% de empresas en Alemania, España e Italia tienen su propia web o perfiles activos en redes sociales. De hecho, las compañías españolas se postulan como líderes en el manejo de estas plataformas. La seguridad web prima por encima de otros aspectos de la digitalización para las empresas encuestadas de los 4 países. El equipamiento tecnológico de los empleados de estos pequeños negocios también ha mejorado notablemente.
650 0 _aEmpresas
_92189
651 0 _92183
_aEspaña
651 0 _92198
_aEuropa
653 _adigitalización
653 _amicroempresas
653 _apequeñas empresas
653 _atransformación digital
653 _amadurez digital
856 4 1 _uhttps://es.godaddy.com/blog/wp-content/uploads/ES-Report-2021-Web-2.pdf
_yAcceso al documento
_x0
_qpdf
942 _cINF
_2z
999 _c6729
_d6729