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_aImpacto del Cloud Gaming y otras tendencias en el ecosistema indie _c/ un resumen del informe preparado por IDG para AEVI |
260 |
_aMadrid : _bAEVI, _c2021 |
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300 |
_a35 p. _b: il., gráf., tablas _c; 1 documento PDF |
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_atexto (visual) _2isbdcontent |
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_arecurso en línea _2rdacarrier |
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520 | _aEl documento realiza un análisis del mercado de Cloud Gaming, su audiencia, alcance potencial y el posicionamiento de los principales participantes como Google Stadia, Project xCloud de Microsoft, PlayStation Now ,Nvidia GeForce Now, Shadow, y otros posibles competidores. También se comparten las proyecciones del mercado de Cloud Gaming a 4 años vista y sus implicaciones para los consumidores y desarrolladores, así como recomendaciones para otras oportunidades en el mercado. | ||
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_92043 _aContenidos digitales |
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_uhttp://www.aevi.org.es/web/wp-content/uploads/2021/07/IDG-AEVI-PRESENTACION-CLOUD-GAMING-2-DE-OCTUBRE-2019.pdf _yAcceso al documento _x0 |
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