000 01587nam a22003137a 4500
001 00006765
003 ES-MaONT
005 20231116104014.0
008 211020s2021 sp ||||frt 0| u|spa u
024 _d.
040 _aES-MaONT
245 0 0 _aImpacto del Cloud Gaming y otras tendencias en el ecosistema indie
_c/ un resumen del informe preparado por IDG para AEVI
260 _aMadrid :
_bAEVI,
_c2021
300 _a35 p.
_b: il., gráf., tablas
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEl documento realiza un análisis del mercado de Cloud Gaming, su audiencia, alcance potencial y el posicionamiento de los principales participantes como Google Stadia, Project xCloud de Microsoft, PlayStation Now ,Nvidia GeForce Now, Shadow, y otros posibles competidores. También se comparten las proyecciones del mercado de Cloud Gaming a 4 años vista y sus implicaciones para los consumidores y desarrolladores, así como recomendaciones para otras oportunidades en el mercado.
650 0 _92043
_aContenidos digitales
651 0 _92183
_aEspaña
653 _aIndustria de los videojuegos
653 _aVideojuegos
653 _aCloud Gaming
653 _aservicios de suscripción
710 2 _aAsociación Española de Videojuegos
_eAEVI
_96677
710 2 _95256
_aIDG Consulting
856 4 _uhttp://www.aevi.org.es/web/wp-content/uploads/2021/07/IDG-AEVI-PRESENTACION-CLOUD-GAMING-2-DE-OCTUBRE-2019.pdf
_yAcceso al documento
_x0
942 _cINF
_2udc
999 _c6765
_d6765