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040 _aES-MaONT
110 2 _aFundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad
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245 1 0 _aExperiencia de paciente digital 2021
_c/ Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), en colaboración con Lukkap
260 _a[Madrid] :
_bIDIS,
_cOctubre 2021
300 _a42 p.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
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_2rdacarrier
520 _aEn este estudio se han entrevistado a casi 2.000 pacientes (2,2% de error muestral) sanos, agudos y crónicos acerca de su experiencia de paciente en la nueva realidad virtual y concluye: 1) Es el mejor sector de la economía en customer experience y además es el que más sigue creciendo 2) Un 89% de pacientes contempla la salud como algo presencial y digital. Y que cuanto más digitales son los pacientes, más monitorizan su salud, más utilizan consultas a distancia y más sienten que su salud mejora 3) El estudio ha permitido dar respuestas a preguntas tan de actualidad como si las personas están dispuestas a ceder o no sus datos médicos o qué nuevos servicios digitales se utilizarán de verdad, qué comportamientos cotidianos logran prevenir más enfermedades, cuál es el rol de un médico en tu vida o cómo conseguir más adherencia al tratamiento gracias a las ventajas del mundo online y al offline.
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