000 01930nam a22003257c 4500
001 00006773
003 ES-MaONT
005 20230112101716.0
008 211025s2021 sp ad||ert||| 001 0 spa d
040 _aES-MaONT
245 0 0 _aDiagnóstico para la acción
_b: mapeo de centros de difícil desempeño y análisis de competencias digitales de las familias en situación de vulnerabilidad : Informe de resultados
_c/ El informe ha sido encargado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD); el diagnóstico ha sido completado por Roots for Sustainability (R4S) y ÀreaQ - Avaluació i Recerca Qualitativa
260 _aMadrid :
_bFundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD),
_c2021
300 _a26 p.:
_bil., gráf. ;
_g1 fichero PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
500 _aEn la portada: "Educación conectada, FAD, BBVA"
520 _aEste informe tiene el objetivo de contextualizar las necesidades específicas que presentan las familias en situación de vulnerabilidad en España respecto a sus habilidades y competencias digitales. En él, se pone de manifiesto que no solo el acceso a la red pone en riesgo su derecho a la educación en igualdad de condiciones, sino que existe un problema de formación en competencias digitales tanto del alumnado como de las familias que supone un riesgo y un factor que aumenta su vulnerabilidad
650 7 _aEducación digital
_92058
651 0 _92183
_aEspaña
653 _afamilias vulnerables
653 _acompetencias digitales
653 _abrecha digital
653 _ahabilidades digitales
653 _acentros educativos de difícil desempeño
710 _aFundación de Ayuda Contra la Drogadicción
_92657
856 4 _uhttps://www.adolescenciayjuventud.org/download/7588/
_x0
_yAcceso al documento
942 _2z
_cINF
999 _c6773
_d6773