000 | 01930nam a22003257c 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 00006773 | ||
003 | ES-MaONT | ||
005 | 20230112101716.0 | ||
008 | 211025s2021 sp ad||ert||| 001 0 spa d | ||
040 | _aES-MaONT | ||
245 | 0 | 0 |
_aDiagnóstico para la acción _b: mapeo de centros de difícil desempeño y análisis de competencias digitales de las familias en situación de vulnerabilidad : Informe de resultados _c/ El informe ha sido encargado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD); el diagnóstico ha sido completado por Roots for Sustainability (R4S) y ÀreaQ - Avaluació i Recerca Qualitativa |
260 |
_aMadrid : _bFundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), _c2021 |
||
300 |
_a26 p.: _bil., gráf. ; _g1 fichero PDF |
||
336 |
_atexto (visual) _2isbdcontent |
||
337 |
_aelectrónico _2isbdmedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
500 | _aEn la portada: "Educación conectada, FAD, BBVA" | ||
520 | _aEste informe tiene el objetivo de contextualizar las necesidades específicas que presentan las familias en situación de vulnerabilidad en España respecto a sus habilidades y competencias digitales. En él, se pone de manifiesto que no solo el acceso a la red pone en riesgo su derecho a la educación en igualdad de condiciones, sino que existe un problema de formación en competencias digitales tanto del alumnado como de las familias que supone un riesgo y un factor que aumenta su vulnerabilidad | ||
650 | 7 |
_aEducación digital _92058 |
|
651 | 0 |
_92183 _aEspaña |
|
653 | _afamilias vulnerables | ||
653 | _acompetencias digitales | ||
653 | _abrecha digital | ||
653 | _ahabilidades digitales | ||
653 | _acentros educativos de difícil desempeño | ||
710 |
_aFundación de Ayuda Contra la Drogadicción _92657 |
||
856 | 4 |
_uhttps://www.adolescenciayjuventud.org/download/7588/ _x0 _yAcceso al documento |
|
942 |
_2z _cINF |
||
999 |
_c6773 _d6773 |