000 02076nam a22003737c 4500
001 00006790
003 ES-MaONT
005 20211110160216.0
008 211110s2021 sp a|||frt||| 10| 0 spa d
024 _d.
040 _c.
_aES-MaONT
245 0 3 _aLa dimensión de género en las plataformas digitales
_b: las trabajadoras del sector de la belleza y sus clientas en la India
_c/ autores, Olivia Blanchard ... [et al.]
260 _aBarcelona :
_bDigital Future Society,
_cOctubre 2021
300 _a69 p. :
_bil. ;
_c1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: p. 63-65
520 _aLas plataformas laborales digitales se han convertido en un fenómeno global y una de las transformaciones más relevantes en el mundo del trabajo durante la última década. Sin embargo, aunque existe un creciente cuerpo de conocimiento sobre la economía de plataforma, la bibliografía sobre sectores con una fuerza laboral predominantemente femenina sigue siendo limitada. Esto incluye las experiencias tanto de las trabajadoras como de las usuarias de la plataforma. Este informe, es un paso hacia el cierre de esta brecha de conocimiento y se centra en las experiencias de trabajadores y clientes que utilizan plataformas digitales en el sector de la belleza en India.
540 _aEsta publicación está protegida por la licencia internacional Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 (CC BY-SA 4.0).
650 0 _95190
_aEmpleo
650 7 _92600
_aMujeres digitales
651 0 _95281
_aIndia
653 _atransformación digital
653 _aplataformas digitales
653 _abrecha de género
653 _atrabajadoras
653 _ausuarias
653 _asector belleza
700 _aBlanchard, Olivia
_94432
710 2 _aDigital Future Society
_94416
856 4 0 _uhttps://digitalfuturesociety.com/es/report/beauty-platform-workers-and-their-customers-in-india/
_x0
_yAcceso al documento
_qpdf
942 _cINF
_2z
999 _c6790
_d6790