000 01804nam a22003497a 4500
001 00006815
003 ES-MaONT
005 20211117163218.0
008 211117b2021 esp||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aES-MaONT
110 2 _95303
_aEsade Creapolis
245 1 4 _aLos retos en Retail 2022
_b: nuevas perspectivas y oportunidades para el sector : resumen ejecutivo
_c/ Esade Creapolis
246 _aBarómetro Retos en Retail 2022
260 _aSant Cugat del Vallès :
_bEsade Creapolis,
_c2021
300 _a18 p.
_b: tablas
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aEl informe examina algunos de los desafíos más urgentes a los que se enfrentan los retailers, así como los cambios que afectan al sector en este momento y que incidirán con más fuerza en 2022, poniendo un especial foco en cómo la tecnología y la innovación pueden darles respuesta. En este contexto, se analizan las principales preocupaciones de los fabricantes, grandes distribuidores y minoristas en el marco de la revolución digital y la COVID-19. El Informe se desarrolla en el marco del foro de empresas de retail, el Retail Forum de Esade Creapolis mediante el cual se impulsa la innovación y transformación del sector.
650 0 _92189
_aEmpresas
650 0 _92
_aComercio electrónico
653 _asector retail
653 _acomercio minorista
653 _aretailers
653 _atecnología
653 _aretos
653 _ainnovación
653 _arevolución digital
856 _qpdf
_uhttps://info.esadecreapolis.com/hubfs/Bar%C3%B3metro%20Retos%20en%20Retail%202022%20-%20Versi%C3%B3n%20Ejecutiva.pdf
_x0
_yAcceso al documento
942 _2z
_cINF
999 _c6815
_d6815