000 01607nam a22003497c 4500
001 00006855
003 ES-MaONT
005 20211217200046.0
006 a||||fr|||| 00| 0
007 ta
008 211207s2021 spad|||frt||| 00| 0 spa d
020 _a978-84-19081-07-0
040 _c.
_aES-MaONT
100 1 _95334
_aTobón, Santiago
245 1 0 _aInforme Emprendedoras
_b : realidad del emprendimiento femenino
_c/ autores, Santiago Tobón, Olga Gutiérrez Carral, Tarcila Sugiyama
260 _aMadrid :
_bEAE Business School,
_cNoviembre 2021
300 _a49 p.
_b : gráf.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEl informe recopila el testimonio de varias mujeres que han lanzado una empresa con éxito. Además, recoge que la COVID-19 ha hecho crecer la brecha de género en el emprendimiento, volviendo a niveles de 2016. En 2019 la tasa de actividad emprendedora (TEA) en las mujeres era de 6% y la de los hombres de 6,3%, mientras que, en 2020, la de las mujeres bajó 1,2 puntos hasta llegar al 4,8 y el de los hombres diminuyó 0,70 puntos hasta alcanzar el 5,6%.
650 0 _92189
_aEmpresas
650 7 _92600
_aMujeres digitales
653 _aemprendimiento femenino
653 _aemprendedoras
700 1 _95335
_aGutiérrez Carral, Olga
700 1 _95336
_aSugiyama, Tarcila
710 2 _95337
_aEAE Business School
856 4 _uhttp://marketing.eae.es/prensa/EAE_SRC_Emprendedoras.pdf
_x0
_yAcceso al documento
942 _2udc
_cINF
999 _c6855
_d6855