000 | 01870nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 00006923 | ||
003 | ES-MaONT | ||
005 | 20220125152923.0 | ||
008 | 220120b2021 ve ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
017 | _aDC202000137 | ||
020 | _a978-980-7925-14-3 | ||
040 | _aES-MaONT | ||
110 | 2 |
_95371 _aCentro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo |
|
245 | 1 | 0 |
_aInteligencia artificial y ética en la gestión pública _c/ Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) |
260 |
_aCaracas : _bCLAD, _c2021 |
||
300 |
_a226 p. _c; 1 documento PDF |
||
336 |
_2isbdcontent _atexto (visual) |
||
337 |
_2isbdmedia _aelectrónico |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea |
||
490 | _aColección Experiencias Escuela CLAD | ||
520 | _aEste libro es consecuencia de lo discutido en el Curso Internacional del CLAD "Gobernanza de la inteligencia artificial en la Administración pública desde una perspectiva ética" donde treinta funcionarios públicos de 11 países de Iberoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Paraguay, Perú y Venezuela), se reunieron para aprender, discutir y proponer proyectos de inteligencia artificial con sentido ético para sus respectivas organizaciones de origen. El libro también incorpora los resúmenes de los cinco mejores proyectos presentados por los alumnos durante el Curso Internacional. | ||
650 | 0 |
_94348 _aInteligencia Artificial |
|
651 | 0 |
_92431 _aAmérica latina |
|
653 | _aIA | ||
653 | _agobernanza | ||
653 | _aética | ||
653 | _aadministración pública | ||
830 |
_95372 _aExperiencias Escuela CLAD |
||
856 |
_qpdf _uhttps://clad.org/wp-content/uploads/2021/03/Libro-7-Inteligencia-artificial-y-%C3%A9tica-en-la-gesti%C3%B3n-p%C3%BAblica.pdf _x0 _yAcceso al documento |
||
942 |
_2z _cELIB |
||
999 |
_c6923 _d6923 |