000 01608nam a22003617c 4500
001 00006995
003 ES-MaONT
005 20220307165352.0
008 220307s2022 xxud|||fst||| 00| 0 spa d
040 _aES-MaONT
110 2 _awe are social
_92362
245 1 0 _aDigital 2022 Spain
_c/ we are social, Hootsuite
246 _aDigital 2022 España
260 _bwe are social :
_bHootsuite,
_c2022
300 _a115 p.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEn el informe se recogen las principales tendencias digitales y el uso que hacen los españoles de Internet: Además concluye: 1) nueve de cada 10 españoles usan las redes sociales, rondando las dos horas al día, y acceden a la Red especialmente a través de sus dispositivos móviles 2) Las redes sociales más usadas por los españoles son WhatsApp y Facebook 3) Las mujeres en España son las que más utilizan las plataformas sociales
650 0 _aSociedad digital
_97
651 4 _92183
_aEspaña
653 _acomercio electrónico
653 _adigitalización
653 _adispositivos móviles
653 _aInternet
653 _amarketing digital
653 _aredes sociales
653 _aTransformación digital
710 _92121
_aHootsuite
856 4 _uhttps://wearesocial.com/es/blog/2022/02/digital-report-espana-2022-nueve-de-cada-diez-espanoles-usan-las-redes-sociales-y-pasan-cerca-de-dos-horas-al-dia-en-ellas/
_x0
_yAcceso al documento
942 _2udc
_cINF
999 _c6995
_d6995