000 01989nam a2200349 c 4500
001 00007014
003 ES-MaONT
005 20220322152512.0
008 220321s2022 ||||fst 0| 0|eng u
024 _d.
040 _aCDO
110 2 _94925
_aEdelman
245 1 0 _aEdelman Trust Barometer 2022
_b: Global Report
_c/ Edelman
260 _a[S.l.] :
_bEdelman,
_c2022
300 _a72 p.
_b: il., gráf.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEl informe anual “Edelman Trust Barometer 2022” elaborado por la compañía de comunicación Edelman evalúa el estado de la confianza hacia las instituciones públicas y privadas, incluyendo empresas, gobiernos, ONG y medios de comunicación. El informe apunta a que gobiernos y medios de comunicación alimentan un nuevo ciclo de desconfianza y focaliza su barómetro anual en la confianza en las instituciones. Algunas de las conclusiones son: 1) 2/3 de los encuestados desconfían de las instituciones analizadas (Gobiernos, ONG’s, Medios de Comunicación y Empresas) 2) Las empresas y sus CEO’s, la única esperanza para afrontar los grandes desafíos globales 3) España es donde mayor preocupación existe por las fake news, un fenómeno que se ha extendido con la Covid y que está minando la confianza en la información 4) Gobiernos y medios de comunicación son los los artífices de la desconfianza.
650 0 _aTecnologías habilitadoras digitales
_918
653 _atecnología
653 _acrisis económica
653 _aCOVID-19
653 _adesinformación
653 _aconfianza
653 _ainfodemia
653 _aempresas
653 _agobiernos
653 _amedios de comunicación
856 _uhttps://www.edelman.com/sites/g/files/aatuss191/files/2022-01/2022%20Edelman%20Trust%20Barometer%20FINAL_Jan25.pdf
_yAcceso al documento
_x0
_qpdf
942 _cINF
_2z
999 _c7014
_d7014