000 02057nam a22003737c 4500
001 00007015
003 ES-MaONT
005 20220321165804.0
008 220321s2022 xxuad||frt||| 00| 0 spa d
040 _aES-MaONT
110 2 _95452
_aGAD3
245 1 3 _aEl impacto de las pantallas en la vida familiar
_b: familias y adolescentes tras el confinamiento : retos educativos y oportunidades
_c/ un estudio de GAD3 y Empantallados.com
250 _a4ª ed
260 _a[Madrid] :
_bEmpantallados.com,
_c2022
300 _a102 p. :
_btablas, gráf. ;
_c1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aSe trata de la cuarta edición de este informe, la más completa de todas porque pregunta tanto a padres como a adolescentes, a través de metodologías cuantitativas cualitativas. Esta novedad metodológica resulta muy útil para obtener una radiografía más amplia del uso que las familias hacen de la tecnología digital. Por un lado, constata y diferencia hábitos entre generaciones. Por otro, compara actitudes y opiniones dentro de las familias en cuanto al uso de dispositivos. El informe está planteado como un recorrido por los principales aspectos de uso de las pantallas, con dos bloques principales: el primero, centrado en las dinámicas familiares que suscita el uso de dispositivos desde el confinamiento; el segundo, poniendo el foco sobre los adolescentes.
650 7 _92058
_aEducación digital
651 0 _92183
_aEspaña
653 _anuevas tecnologías
653 _aadolescentes
653 _ainternet
653 _aTecnologías de la información y la comunicación
653 _aRedes sociales
653 _apandemia
653 _aconfinamiento
653 _arelaciones familiares
710 2 _95453
_aEmpantallados.com
856 4 _uhttps://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/7769_d_ImpactoPantallas-4ed.pdf
_x0
_yAcceso al documento
_qpdf
942 _2udc
_cINF
999 _c7015
_d7015