000 | 02057nam a22003737c 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 00007015 | ||
003 | ES-MaONT | ||
005 | 20220321165804.0 | ||
008 | 220321s2022 xxuad||frt||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aES-MaONT | ||
110 | 2 |
_95452 _aGAD3 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl impacto de las pantallas en la vida familiar _b: familias y adolescentes tras el confinamiento : retos educativos y oportunidades _c/ un estudio de GAD3 y Empantallados.com |
250 | _a4ª ed | ||
260 |
_a[Madrid] : _bEmpantallados.com, _c2022 |
||
300 |
_a102 p. : _btablas, gráf. ; _c1 documento PDF |
||
336 |
_atexto (visual) _2isbdcontent |
||
337 |
_aelectrónico _2isbdmedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
520 | _aSe trata de la cuarta edición de este informe, la más completa de todas porque pregunta tanto a padres como a adolescentes, a través de metodologías cuantitativas cualitativas. Esta novedad metodológica resulta muy útil para obtener una radiografía más amplia del uso que las familias hacen de la tecnología digital. Por un lado, constata y diferencia hábitos entre generaciones. Por otro, compara actitudes y opiniones dentro de las familias en cuanto al uso de dispositivos. El informe está planteado como un recorrido por los principales aspectos de uso de las pantallas, con dos bloques principales: el primero, centrado en las dinámicas familiares que suscita el uso de dispositivos desde el confinamiento; el segundo, poniendo el foco sobre los adolescentes. | ||
650 | 7 |
_92058 _aEducación digital |
|
651 | 0 |
_92183 _aEspaña |
|
653 | _anuevas tecnologías | ||
653 | _aadolescentes | ||
653 | _ainternet | ||
653 | _aTecnologías de la información y la comunicación | ||
653 | _aRedes sociales | ||
653 | _apandemia | ||
653 | _aconfinamiento | ||
653 | _arelaciones familiares | ||
710 | 2 |
_95453 _aEmpantallados.com |
|
856 | 4 |
_uhttps://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/7769_d_ImpactoPantallas-4ed.pdf _x0 _yAcceso al documento _qpdf |
|
942 |
_2udc _cINF |
||
999 |
_c7015 _d7015 |