000 02070nam a2200349 c 4500
001 00007022
003 ES-MaONT
005 20220805062559.0
008 220330s2022 sp d s o0 b0spa d
024 _d.
040 _aES-MaONT
110 2 _95454
_aAdevinta Spain
245 1 0 _aPulso Digital Adevinta
_b : informe sobre la evolución y las tendencias en los hábitos de consumo 2021-2022
_c/ Adevinta Spain
260 _bAdevinta,
_c2022
300 _a21 p.
_b: gráf.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEl informe se centra en los resultados de una encuesta para conocer la opinión de la población española en relación a distintos aspectos del consumo digital y se completa con los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta y en sus marketplaces digitales: Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios en 2020 y 2021. Presenta las siguientes conclusiones: * El comercio online se ha consolidado en España en 2021: el 86 % de los y las consumidoras ya realiza sus compras en formato online * Más de la mitad de quienes compran y venden por internet lo hacen de forma recurrente. Entre la población más joven, la cifra alcanza el 70 % * La población que vende por internet crece 13 puntos en 2021 y alcanza el 58 % * Crece la confianza en el canal digital: el 48 % de la población investiga y compra online * El perfil del consumidor y la consumidora digital evoluciona: más madurez e independencia en la decisión de compra
650 0 _92
_aComercio electrónico
650 7 _aEconomía digital
_2
_92223
651 4 _92183
_aEspaña
653 _atendencias
653 _aconsumo online
653 _aconsumo digital
653 _ahábitos
653 _acompra online
653 _aventa online
653 _ainternet
856 4 _uhttps://www.adevinta.com/app/uploads/sites/2/2022/03/Pulso-Digital-Adevinta-2021.pdf
_yAcceso al documento
_x0
_qpdf
942 _2udc
_cINF
999 _c7022
_d7022