000 02104nam a22003737c 4500
001 00007025
003 ES-MaONT
005 20220407092842.0
008 220407s2022 xxua||afs|| 00| 0 0neng
024 _d.
040 _aES-MaONT
245 0 0 _a2022 Digital media trends, 16th edition
_b: toward the metaverse
_c/ a report from the Deloitte Center for Technology, Media & Telecommunications
246 _aDigital media trends 2022
250 _a16th ed.
260 _a[S.l.] :
_bDeloitte,
_cMarch 2022
300 _a28 p.
_b: il., gráf.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEn la edición número 16 del informe sobre tendencias de medios digitales, realizada a través de encuestas a consumidores en Estados Unidos revela que las opciones de entretenimiento de la Generación Z y los Millennials ganan popularidad en todo el mundo, las experiencias sociales y de juego compiten con el video por la atención de los consumidores. Después de 15 años de crecimiento, los Streaming Video On-Demand (SVOD) se han separado con éxito del video, reduciendo los costes para los consumidores. Los principales servicios SVOD están consolidando el contenido y llevando la competencia por los suscriptores a los mercados globales, aunque se enfrentan a una mayor presión para atraer y retener suscriptores que se han vuelto más conocedores de sus suscripciones y más conscientes de los costes.
540 _aAll rights reserved
_b; Deloitte Development LCC
650 0 _aTecnologías habilitadoras digitales
_918
653 _aaudiencias
653 _amedios de comunicación
653 _amedios digitales
653 _aentretenimiento
653 _apublicidad
653 _aredes sociales
653 _atendencias
653 _ametaverso
710 _aDeloitte (Firma)‪
_92404
856 4 _uhttps://www2.deloitte.com/us/en/insights/industry/technology/digital-media-trends-consumption-habits-survey/summary.html
_yAcceso al documento
_x0
942 _2udc
_cINF
999 _c7025
_d7025