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024 _2doi
_a10.1787/19939019
040 _aES-MaONT
100 _aGottschalk, Francesca
_93467
245 1 0 _aCyberbullying
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_c/ Francesca Gottschalk
260 _aParís :
_bOECD Publishing,
_c2022
300 _a75 p. :
_bgráf. ;
_c1 documento PDF
336 _atexto (visual)
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338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
490 1 _aOECD Education Working Papers ;
_vNo. 270
504 _aBibliografía: p. 50-74
520 _aEl ciberacoso es un desafío político de alta prioridad en muchos países de la OCDE. En los últimos años, la base de literatura sobre el ciberacoso se ha expandido rápidamente, arrojando información sobre la prevalencia del problema, destacando qué características hacen que los niños sean más propensos a ser ciberacoso, cuáles los hacen más propensos a ciberacoso a otros y cómo esto afecta o se ve afectado. por bienestar. Los sistemas educativos han respondido a este desafío de diferentes maneras, como promover la conciencia sobre el problema, brindar apoyo a los niños en las escuelas, a través de iniciativas de seguridad en Internet e implementar políticas y, en ocasiones, leyes para combatir el ciberacoso. Hay una serie de intervenciones evaluadas empíricamente que tienen como objetivo apoyar a las víctimas y reducir la perpetración, aunque se necesita más información sobre cómo desarrollar y ampliar intervenciones efectivas.
650 0 _aCiberseguridad y confianza
_92188
650 7 _aEducación digital
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653 _aciberacoso
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710 _aOrganización de Cooperación y Desarrollo Económico
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830 _a OECD Education Working Papers
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856 4 2 _uhttps://www.oecd-ilibrary.org/docserver/f60b492b-en.pdf?expires=1649662835&id=id&accname=guest&checksum=F404B774BB8730F5D474758AA0DE99E8
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