000 | 01544nam a22003257c 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 00007041 | ||
003 | ES-MaONT | ||
005 | 20220418080045.0 | ||
008 | 220418s2022 sz ||||fst||| 00| 0 eng d | ||
024 | _d. | ||
040 | _aES-MaONT | ||
110 |
_aWorld Economic Forum _92608 |
||
245 | 1 | 0 |
_aArtificial Intelligence for children _b: toolkit _c/ World Economic Forum |
260 |
_aGeneva : _bWorld Economic Forum, _cMarch 2022 |
||
300 |
_a38 p. _c; 1 documento PDF |
||
336 |
_atexto (visual) _2isbdcontent |
||
337 |
_aelectrónico _2isbdmedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aBibliografía: p. 35-37 | ||
520 | _aEste informe tiene como objetivo ayudar a diseñar, consumir y usar la IA de manera responsable. Para ello ofrece este conjunto de herramientas que ayudarán a empresas, diseñadores, padres, tutores, niños y jóvenes a asegurarse de que AI respete los derechos de los niños y tenga un impacto positivo en sus vidas. | ||
540 |
_aAll rights reserved. No part of this publication may be reproduced or transmitted in any form or by any means, including photocopying and recording, or by any information storage and retrieval system _b; World Economic Forum |
||
650 | 0 |
_aSociedad digital _97 |
|
650 | 0 |
_aInteligencia Artificial _94348 |
|
653 | _aartificial intelligence | ||
653 | _aIA | ||
653 | _achildren | ||
653 | _apublic policy | ||
856 | 4 |
_uhttps://www3.weforum.org/docs/WEF_Artificial_Intelligence_for_Children_2022.pdf _yAcceso al documento _x0 _qpdf |
|
942 |
_2z _cINF |
||
999 |
_c7041 _d7041 |