000 02061nam a2200373 c 4500
001 00007046
003 ES-MaONT
005 20220419074617.0
008 220419s2022 sp ||||frt 0| u|spa u
024 _d.
040 _aES-MaONT
110 2 _aThe Social Media Family
_94877
_c(Madrid)
245 1 0 _aVIII Estudio sobre los usuarios de redes sociales en España
_c/ The Social Media Family
260 _a[Madrid] :
_bSMF,
_c2022
300 _a49 p. :
_b il., gráf., tablas ;
_c1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 _aEl informe, elaborado por el departamento de investigación de la agencia de marketing digital The Social Media Family , analiza el comportamiento de los usuarios de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Whatsapp y TikTok en España, para ponerlo en contraposición con la actividad generada en las 50 ciudades más pobladas del país. Algunas de las conclusiones a las que llega son: - Instagram crece un 20% frente a 2020, y por primera vez, supera el número de usuarios totales de Facebook - Facebook pierde su hegemonía: cae un 2% y sus seguidores se están haciendo cada vez más mayores. En este sentido, el 50% del total de usuarios se concentran en la franja 40 a 64 años. - Twitter gana 100.000 usuarios, aunque los activos siguen bajando - Linkedin aumenta en 1 millón su base de usuarios registrados - TikTok y Whatsapp, son las nuevas incorporaciones de esta edición, siendo WhatsApp la red social más empleada en España con un 75% de la población
650 0 _aSociedad digital
_97
651 4 _92183
_aEspaña
653 _aFacebook
653 _aInstagram
653 _aInternet
653 _aLinkedin
653 _aredes sociales
653 _aRRSS
653 _aTwitter
653 _aTikTok
653 _aWhatsapp
653 _ausuarios
856 _uhttps://drive.google.com/drive/folders/1xWaaieLIaotf8oeZZjHrRIC_MhIIr8Ov
_yAcceso al documento
_x0
942 _cINF
_2z
999 _c7046
_d7046