000 02236nam a22003977c 4500
001 00007047
003 ES-MaONT
005 20220805062600.0
008 220420s2022 xxud|||frt||| 00| 0 eng d
040 _aES-MaONT
110 2 _94805
_aIBM Institute for Business Value
245 1 4 _aThe next-generation retail store
_b: accelerating the hybrid shopping journey with AI and cloud
_c/ IBM Institute for Business Value ; Mahesh Dodani ... [et al.]
260 _a[New York] :
_bIBM Corporation,
_cApril 2022
300 _a18 p.
_b: tablas
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
490 _aExpert Insights
520 _aEl surgimiento de las "compras híbridas", que combina puntos de contacto digitales y físicos en la tienda, nació por necesidad, pero se ha convertido en la corriente principal. De hecho, las compras híbridas son en la actualidad el principal método de compra. La tienda del futuro, Cognitive Store ó Tienda Cognitiva, es una ubicación física transformada digitalmente e impulsada por IA que ofrece experiencias de compras híbridas en los canales online, en la tienda, en los dispositivos móviles y en los canales virtuales, y todo ello dentro de un único proceso para el cliente. El informe analiza el uso por parte de los retailers de la inteligencia artificial. Y señala que la prioridad principal para las tiendas minoristas físicas es cultivar experiencias de compra personalizadas.
540 _aTodos los derechos reservados
_bIBM
650 7 _aIndustrias
_92345
650 7 _aEconomía digital
_2
_92223
650 0 _aInteligencia Artificial
_94348
653 _aconsumidores
653 _aretail
653 _acomercio minorista
653 _acompras híbridas
653 _atecnología
653 _atransformación digital
700 1 _95481
_aDodani, Mahesh
830 _aIBM Expert Insights
_95480
856 4 _uhttps://www.ibm.com/downloads/cas/DNY4G2GB
_x0
_yAcceso al documento
_qpdf
856 4 _uhttps://www.ibm.com/thought-leadership/institute-business-value/report/next-generation-retail-store#
_x0
_yMás información
942 _2udc
_cINF
999 _c7047
_d7047