000 02085nam a2200301 i 4500
001 00007063
003 ES-MaONT
005 20220805062600.0
007 t|
008 220509s2022 xxu 000 0 eng d
024 _d.
040 _aES-MaONT
245 0 0 _aMetaverse and Money
_b: decrypting the future
_c/ Citi GPS Global Perspectives & Solutions
260 _a[New York]
_bCitigroup,
_cMarch 2022
300 _a184 p.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _avolumen
_bnc
_2rdacarrier
520 _aHoy en día, la forma más popular de experimentar el Metaverso es a través de los videojuegos de realidad virtual (VR). Plantea también la posibilidad de que la próxima iteración de Internet, o Web3 sea el "Metaverso abierto", propiedad de la comunidad, gobernado por la comunidad y basada en una versión interoperable libremente que garantiza la privacidad por diseño. Los usuarios deberían poder acceder cada vez más a una gran cantidad de casos de uso, incluidos el comercio, el arte, los medios, la publicidad, la atención médica y la colaboración social. Se podría acceder a un metaverso independiente del dispositivo a través de computadoras personales, consolas de juegos y teléfonos inteligentes, lo que daría como resultado un gran ecosistema. El mercado total al que podría dirigirse el Metaverso podría estar entre los 8 y 13 billones de dólares para 2030, con un total de usuarios que sumarían alrededor de cinco mil millones. Para ello el entorno de transmisión de contenido de Metaverso, requerirá una inversión mayor en infraestructura que mejore la eficiencia computacional.
650 7 _aEconomía digital
_2
_92223
650 0 _918
_aTecnologías habilitadoras digitales
653 _ametaverso
653 _atecnología blockchain
653 _adinero
710 2 _94901
_aCitigroup
856 _x0
_yAcceso al documento
_qpdf
_uhttps://ir.citi.com/gps/x5%2BFQJT3BoHXVu9MsqVRoMdiws3RhL4yhF6Fr8us8oHaOe1W9smOy1%2B8aaAgT3SPuQVtwC5B2%2Fc%3D
942 _cINF
_2z
999 _c7063
_d7063