000 01967nam a22003617a 4500
001 00007118
003 ES-MaONT
005 20220728094054.0
008 220713s2022 sz a fr i000 0 eng d
024 _d.
040 _aES-MaONT
110 _92608
_aWorld Economic Forum
245 1 0 _aImmersive Media Technologies
_b: the acceleration of Augmented and Virtual Reality in the Wake of COVID-19
_c/ World Economic Forum
260 _aGeneva :
_bWorld Economic Forum,
_cFebruary 2022
300 _a13 p.
_b: il.
_c; 1 documento PDF
336 _atexto (visual)
_2isbdcontent
337 _aelectrónico
_2isbdmedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
490 _aWhite papers ;
_vFebruary 2022
504 _aBibliografía: p. 11-12
520 _aLa pandemia de COVID-19 ha provocado disrupciones en las economías mundiales. Las empresas de medios inmersivos, enfocadas a tecnologías que crean o imitan el mundo físico a través de la simulación digital, no han sido una excepción. Este informe examina el impacto transformador de la pandemia y la velocidad de adopción de estas tecnologías en todas las industrias.
540 _aAll rights reserved. No part of this publication may be reproduced or transmitted in any form or by any means, including photocopying and recording, or by any information storage and retrieval system
_bWorld Economic Forum
650 0 _aTecnologías habilitadoras digitales
_918
653 _aTecnología
653 _arealidad aumentada
653 _arealidad virtual
653 _aTecnologías de medios inmersivos
653 _aCOVID-19
830 _95156
_aWhite Papers (World Economic Forum)
856 4 _x0
_uhttps://www3.weforum.org/docs/WEF_Immersive_Media_Technologies_2022.pdf
_yAcceso al documento
_qpdf
856 4 _uhttps://www.weforum.org/reports/immersive-media-technologies-the-acceleration-of-augmented-and-virtual-reality-in-the-wake-of-covid-19
_x0
_yMás información
942 _cINF
_2z
999 _c7118
_d7118