000 01887nam a2200301 4500
001 00007219
003 ES-MaONT
005 20221130132235.0
008 221130e2022 -ukd||||o|||| 000 0 spa d
040 _aES-MaONT
110 2 _91196
_aFundación Vodafone
245 _aDocentes del siglo XXI :
_bCómo están cambiando las nuevas demandas sociales y tecnológicas del siglo XXI la manera de enseñar y aprender
_c/ Fundación Vodafone ; in collaboration with Ipsos
260 _aLondres :
_bFundación Vodafone
_cJulio 2022
300 _a79 p.
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aEl informe analiza cómo están cambiando las nuevas demandas sociales y tecnológicas del siglo XXI la manera de enseñar y aprender. Se basa en una encuesta a docentes de once países europeos. Entre sus conclusiones destacan las siguientes: 1) El profesorado español cuenta con mayor experiencia en el uso de tecnologías digitales en comparación con el resto de países europeos. 2) El profesorado español es mucho más proclive a recibir formación para la enseñanza digital que sus colegas europeos. El 59% de los profesores españoles ha asistido más de una vez a formaciones oficiales, mientras que la media europea se sitúa en el 39%. 3) Solo el 59% del profesorado español considera que recibe el conocimiento adecuado en su centro escolar acerca de cómo emplear la tecnología digital en las aulas.
650 7 _92058
_aEducación digital
653 _aeducación
653 _aprofesorado
653 _aenseñanza digital
653 _aformación profesorado
710 _94540
_aIpsos
856 _uhttps://www.saladeprensa.vodafone.es/c/sp/statics/informe_docentes_siglo_xxi/
_x0
_yAcceso a la publicación
942 _2z
_cINF
999 _c7219
_d7219