000 | 01887nam a2200301 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 00007219 | ||
003 | ES-MaONT | ||
005 | 20221130132235.0 | ||
008 | 221130e2022 -ukd||||o|||| 000 0 spa d | ||
040 | _aES-MaONT | ||
110 | 2 |
_91196 _aFundación Vodafone |
|
245 |
_aDocentes del siglo XXI : _bCómo están cambiando las nuevas demandas sociales y tecnológicas del siglo XXI la manera de enseñar y aprender _c/ Fundación Vodafone ; in collaboration with Ipsos |
||
260 |
_aLondres : _bFundación Vodafone _cJulio 2022 |
||
300 |
_a79 p. _c; 1 documento PDF |
||
336 |
_2isbdcontent _atexto (visual) |
||
337 |
_2isbdmedia _aelectrónico |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea |
||
520 | _aEl informe analiza cómo están cambiando las nuevas demandas sociales y tecnológicas del siglo XXI la manera de enseñar y aprender. Se basa en una encuesta a docentes de once países europeos. Entre sus conclusiones destacan las siguientes: 1) El profesorado español cuenta con mayor experiencia en el uso de tecnologías digitales en comparación con el resto de países europeos. 2) El profesorado español es mucho más proclive a recibir formación para la enseñanza digital que sus colegas europeos. El 59% de los profesores españoles ha asistido más de una vez a formaciones oficiales, mientras que la media europea se sitúa en el 39%. 3) Solo el 59% del profesorado español considera que recibe el conocimiento adecuado en su centro escolar acerca de cómo emplear la tecnología digital en las aulas. | ||
650 | 7 |
_92058 _aEducación digital |
|
653 | _aeducación | ||
653 | _aprofesorado | ||
653 | _aenseñanza digital | ||
653 | _aformación profesorado | ||
710 |
_94540 _aIpsos |
||
856 |
_uhttps://www.saladeprensa.vodafone.es/c/sp/statics/informe_docentes_siglo_xxi/ _x0 _yAcceso a la publicación |
||
942 |
_2z _cINF |
||
999 |
_c7219 _d7219 |