000 01737nam a2200313 4500
001 00007278
003 ES-MaONT
005 20240117090901.0
008 230126e202203 sp ||||fo||||f001 0 spa d
040 _aES-MaONT
110 _aEspaña.
_bMinisterio de Industria, Comercio y Turismo.
_bSecretaría de Estado de Comercio
_95697
245 _aPlataformas digitales: regulación y competencia
_c/ Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
260 _aMadrid :
_bMinisterio de Industria, Comercio y Turismo
_c2022
300 _a162 p.
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aEn este monográfico de "Información Comercial Española, Revista de Economía" se pretende hacer un repaso de la economía de plataformas desde una doble lógica: la propia de competencia y la más amplia de regulación general. Los principios del análisis económico de los mercados digitales, el tratamiento de las economías de plataforma, la Digital Services Act, los aspectos más relevantes de la propuesta de Reglamento de Ley de Servicios Digitales, el uso del big data o el desarrollo de la publicidad online son algunos de los temas que abordan los diferentes artículos de este monográfico.
650 7 _92223
_aEconomía digital
650 0 _92043
_aContenidos digitales
653 _aregulación
653 _apublicidad online
653 _amercados
653 _abig data
773 _gNúm 925 MARZO - ABRIL 2022
_tRevista de Economía Información Comercial Española
856 _uhttp://www.revistasice.com/index.php/ICE/issue/view/798/159
_x0
_yAcceso a la publicación
942 _2z
_cREV
999 _c7278
_d7278