000 02438nam a2200409 4500
001 00007294
003 ES-MaONT
005 20240117090615.0
008 230203s2022 sp d|||fo|||| 001 0 spa d
020 _a978-84-369-6050-1
040 _aES-MaONT
100 _aGrañeras Pastrana, Montserrat
_95726
110 _aEspaña.
_bMinisterio de Educación y Formación Profesional.
_bSecretaría de Estado de Educación
_95733
245 _aRadiografía de la brecha de género en la formación STEAM.
_bUn estudio en detalle de la trayectoria educativa de niñas y mujeres en España
_c/ Grañeras Pastrana, Montserrat; Moreno Sánchez, María Elena; Isidoro Calle, Noelia; Vaquero Jimenez, Jaime; Recio Muñiz, Miguel; Salgado Ferreiro, Esperanza (Cols.); Rico, Cristina (Dis. Maq.)
250 _aEdición 2022
260 _aMadrid :
_bMinisterio de Educación y Formación Profesional. Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones.
_c2022
300 _a282 p.
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
490 _aInformes Alianza STEAM. Colección niñas en pie de ciencia ; 1
520 _aEste informe de la Alianza STEAM es el primer volumen de la colección Niñas en pie de Ciencia, una mirada atenta sobre la brecha de género en la formación STEAM en España. Los datos dibujan tanto la situación actual como la evolución y apuntan las tendencias del futuro. El resultado es una radiografía minuciosa de la trayectoria educativa que siguen las niñas y mujeres desde el momento en que pueden elegir un itinerario de estudio, hasta que acceden a la formación profesional o a la universidad.
650 7 _92600
_aMujeres digitales
650 0 _97
_aSociedad digital
650 7 _92058
_aEducación digital
651 0 _92183
_aEspaña
653 _aSTEAM
653 _abrecha de género
700 _95727
_aMoreno Sánchez, María Elena
700 _95728
_aIsidoro Calle, Noelia
700 _95729
_aVaquero Jimenez, Jaime
700 _95730
_aRecio Muñiz, Miguel
700 _95731
_aSalgado Ferreiro, Esperanza
856 _uhttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/radiografia-de-la-brecha-de-genero-en-la-formacion-steam-un-estudio-en-detalle-de-la-trayectoria-educativa-de-ninas-y-mujeres-en-espana/ciencia-espana/25710
_x0
_yAcceso a la publicación
942 _2z
_cINF
999 _c7294
_d7294