000 | 02098nam a2200349 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 00007295 | ||
003 | ES-MaONT | ||
005 | 20240117090107.0 | ||
008 | 230203s202 11uu-usd|||fo|||| 001 0 eng d | ||
040 | _aES-MaONT | ||
100 |
_aAutor, David et al. _95738 |
||
110 |
_aMassachusetts Institute of Technology _eMIT _95739 |
||
245 |
_aThe Work of the Future: Building Better Jobs in an Age of Intelligent Machines _c/ Autor, David; Mindell, David; Reynolds, Elisabeth; Massachusetts Institute of Technology |
||
260 |
_aMassachusetts : _bMassachusetts Institute of Technology _c11/2020 |
||
300 |
_a100 p. _c; 1 documento PDF |
||
336 |
_2isbdcontent _atexto (visual) |
||
337 |
_2isbdmedia _aelectrónico |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea |
||
520 | _aSobre la base de los hallazgos del grupo de trabajo multianual del MIT sobre el trabajo del futuro, el informe argumenta que debemos fomentar las innovaciones institucionales que complementen el cambio tecnológico. Los programas de habilidades que enfatizan el aprendizaje híbrido y basado en el trabajo (en persona y en línea), por ejemplo, capacitan a los trabajadores para que sean y sigan siendo productivos en un lugar de trabajo en constante evolución. Las industrias impulsadas por nuevas tecnologías que aumentan el número de trabajadores pueden generar buenos empleos, y la inversión en investigación y desarrollo puede ayudar a que estas industrias sean favorables para los trabajadores. Debemos actuar para garantizar que el mercado laboral del futuro ofrezca beneficios, oportunidades y cierta seguridad económica para todos. | ||
650 | 0 |
_95190 _aEmpleo |
|
650 | 0 |
_92189 _aEmpresas |
|
650 | 7 |
_92223 _aEconomía digital |
|
650 | 0 |
_95186 _aInnovación |
|
650 | 0 |
_94348 _aInteligencia Artificial |
|
653 | _arobots | ||
700 |
_95735 _aAutor, David |
||
700 |
_95736 _aMindell, David |
||
700 |
_95737 _aReynolds, Elisabeth |
||
856 |
_uhttps://workofthefuture.mit.edu/wp-content/uploads/2021/01/2020-Final-Report4.pdf _x0 _yAcceso a la publicación |
||
942 |
_2z _cINF |
||
999 |
_c7295 _d7295 |