000 01503nam a2200289 4500
001 00007299
003 ES-MaONT
005 20230210085356.0
008 230210s202 01uus d|||fo|||| 001 0 spa d
040 _aES-MaONT
110 _95751
_aBarlovento Comunicación
245 _aAnálisis de la industria televisiva-audiovisual 2022
_c/ Barlovento Comunicación
260 _aMadrid :
_bBarlovento Comunicación
_c01/2023
300 _a124 p.
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aEl informe muestra una visión global de la situación de la industria televisiva y del ecosistema audiovisual de España durante 2022. La industria audiovisual se encuentra en un contexto global de compleja volatilidad: menor consumo televisivo tradicional desde 1992 y descenso de la inversión publicitaria. Mientras, la televisión de pago tradicional se consolida. Por otro lado, OTTs, redes sociales, compañías tecnológicas, telecos y grandes corporaciones del entretenimiento adecúan sus modelos de negocio en un contexto de incertidumbre
650 7 _92345
_aIndustrias
650 0 _92206
_aCultura digital
650 0 _97
_aSociedad digital
651 0 _92183
_aEspaña
653 _atelevisión
856 _uhttps://barloventocomunicacion.es/audiencias-anuales/analisis-de-la-industria-televisa-audiovisual-2022/
_x1
_yAcceso a la publicación
942 _2z
_cINF
999 _c7299
_d7299