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040 _aES-MaONT
100 _aCurtis, Mark
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_aAccenture
245 _aMetaverse: evolution, then revolution.
_bGradually, then suddenly: The metaverse is changing the way we experience the internet
_c/ Curtis, Mark; Treat, David; Burke, Katie; Narsalay, Raghav; Accenture
260 _aDublín :
_bAccenture
_c01/2023
300 _a24 p.
_c; 1 documento PDF
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_atexto (visual)
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_aelectrónico
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_arecurso en línea
520 _aEl informe señala que, en opinión de los directivos, el 4,2% de sus ingresos procederán del metaverso en los próximos tres años, lo que supone un valor de un billón europeo de dólares. Otras conclusiones son las siguientes. 1) El metaverso no es una entidad única. Es un continuo que transformará por igual todas las partes del negocio: clientes, empresas y ecosistemas. 2) En la actualidad existe un valor sin explotar en el metaverso y los principales actores relacionados ya han iniciado sus actuaciones. 3) Las experiencias creativas e impulsadas por las personas -no sólo la tecnología- son lo que distingue al metaverso y lo que hará que perdure. 4) El metaverso representa una oportunidad única para construir un futuro más sostenible, diverso e integrador.
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_aTecnologías habilitadoras digitales
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_aSostenibilidad
653 _ametaverso
700 _95756
_aTreat, David
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_aBurke, Katie
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_aNarsalay, Raghav
856 _uhttps://www.accenture.com/content/dam/accenture/final/accenture-com/document/Accenture-Metaverse-Evolution-Before-Revolution.pdf#zoom=40
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_yAcceso a la publicación
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