000 01709nam a2200361 4500
001 00007308
003 ES-MaONT
005 20230217102617.0
008 230217s202 01uusz d|||fo|||| 001 0 eng d
040 _aES-MaONT
110 _92608
_aWorld Economic Forum
245 _aDemystifying the Consumer Metaverse.
_bJanuary 2023
_c/ World Economic Forum; Accenture; Kuang, Connie; Li, Cathy; Beckley, Thomas; Bettinger, Jennifer; Collins, Kevin; Diez, Daniel
260 _aCologny :
_bWorld Economic Forum
_c01/2023
300 _a52 p.
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aEl informe señala que llega el metaverso, un mundo digital inmersivo, interoperable y síncrono que cambiará la forma de interactuar, trabajar y jugar. Se centra en las aplicaciones para el consumidor y presenta diferentes casos de uso para organizaciones y diversas aplicaciones en el metaverso. En el informe se analizan las oportunidades y retos previstos, así como las directrices sugeridas para el desarrollo de aplicaciones de consumo en el nuevo mundo digital.
650 0 _918
_aTecnologías habilitadoras digitales
650 0 _97
_aSociedad digital
653 _ametaverso
653 _aweb3
700 _95843
_aKuang, Connie
700 _95844
_aLi, Cathy
700 _95845
_aBeckley, Thomas
700 _95846
_aBettinger, Jennifer
700 _95847
_aCollins, Kevin
700 _95848
_aDiez, Daniel
710 2 _9908
_aAccenture
856 _uhttps://www3.weforum.org/docs/WEF_Demystifying_the_Consumer_Metaverse.pdf
_x0
_yAcceso a la publicación
942 _2z
_cINF
999 _c7308
_d7308