000 | 01743nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 00007309 | ||
003 | ES-MaONT | ||
005 | 20230217104121.0 | ||
008 | 230217s202 01uu-us||||fo|||| 000 0 eng d | ||
040 | _aES-MaONT | ||
110 | 2 |
_94805 _aIBM Institute for Business Value |
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245 |
_aBeyond the hype. _bFive ways retailers and brands can drive value in the enterprise metaverse _c/ IBM Institute for Business Value; Castellano, Jeffrey; Haller, Karl; Hay, Chris; Wallace, Mary |
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260 |
_aArmonk : _bIBM Corporation _c01/2023 |
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300 |
_a24 p. _c; 1 documento PDF |
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336 |
_2isbdcontent _atexto (visual) |
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337 |
_2isbdmedia _aelectrónico |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea |
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520 | _aEl informe destaca cinco áreas clave de oportunidades para que las organizaciones (marcas, retailers, etc.) obtengan un valor tangible del metaverso, fusionando los mundos virtual y real. Con las inversiones adecuadas se pueden obtener resultados que serían difíciles o imposibles de conseguir en un mundo puramente 2D. Esas cinco áreas son las siguientes. 1) Desarrollo de nuevos productos. 2) Fabricación y operaciones de las cadenas de suministro. 3) Diseño de tiendas y espacios. 4) Formación, servicio y apoyo a los socios. 5) Mejora de la experiencia de cliente. | ||
650 | 0 |
_92189 _aEmpresas |
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650 | 0 |
_95186 _aInnovación |
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650 | 0 |
_92 _aComercio electrónico |
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653 | _ametaverso | ||
653 | _atendencias | ||
653 | _atecnología | ||
700 |
_95849 _aCastellano, Jeffrey |
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700 | 1 |
_95369 _aHaller, Karl |
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700 |
_95850 _aHay, Chris |
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700 |
_95851 _aWallace, Mary |
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856 |
_uhttps://www.ibm.com/downloads/cas/47X4RZJQ _x0 _yAcceso a la publicación |
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942 |
_2z _cINF |
||
999 |
_c7309 _d7309 |