000 01743nam a22003497a 4500
001 00007309
003 ES-MaONT
005 20230217104121.0
008 230217s202 01uu-us||||fo|||| 000 0 eng d
040 _aES-MaONT
110 2 _94805
_aIBM Institute for Business Value
245 _aBeyond the hype.
_bFive ways retailers and brands can drive value in the enterprise metaverse
_c/ IBM Institute for Business Value; Castellano, Jeffrey; Haller, Karl; Hay, Chris; Wallace, Mary
260 _aArmonk :
_bIBM Corporation
_c01/2023
300 _a24 p.
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aEl informe destaca cinco áreas clave de oportunidades para que las organizaciones (marcas, retailers, etc.) obtengan un valor tangible del metaverso, fusionando los mundos virtual y real. Con las inversiones adecuadas se pueden obtener resultados que serían difíciles o imposibles de conseguir en un mundo puramente 2D. Esas cinco áreas son las siguientes. 1) Desarrollo de nuevos productos. 2) Fabricación y operaciones de las cadenas de suministro. 3) Diseño de tiendas y espacios. 4) Formación, servicio y apoyo a los socios. 5) Mejora de la experiencia de cliente.
650 0 _92189
_aEmpresas
650 0 _95186
_aInnovación
650 0 _92
_aComercio electrónico
653 _ametaverso
653 _atendencias
653 _atecnología
700 _95849
_aCastellano, Jeffrey
700 1 _95369
_aHaller, Karl
700 _95850
_aHay, Chris
700 _95851
_aWallace, Mary
856 _uhttps://www.ibm.com/downloads/cas/47X4RZJQ
_x0
_yAcceso a la publicación
942 _2z
_cINF
999 _c7309
_d7309