000 02082nam a2200373 4500
001 00007310
003 ES-MaONT
005 20230217114231.0
008 230217s202 01uu-ukd|||fo|||| 001 0 eng d
040 _aES-MaONT
110 2 _95523
_aEconomist Impact
245 _aThe Intelligent Transformation Index.
_bBenchmarking global business adoption of big data, artificial intelligence and the internet of things
_c/ Economist Impact; Lenovo; van Kemenade, Alexander; Frank, Michael; Jain, Shreyansh; Liu, Weisi; Nolan, Tom
260 _aLondres :
_bEconomist Impact
_c01/2023
300 _a52 p.
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aEl informe incluye el Intelligence Transformation Index, que analiza el uso de Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y analíticas de big data por parte de empresas de 33 países. Incorpora, también, los resultados de una encuesta entre empresas de China para comparar la segunda mayor economía del mundo con sus homólogas de la OCDE. Una de sus conclusiones es que las economías pequeñas, avanzadas y abiertas, como las del norte y el oeste de Europa, muestran por lo general tasas más elevadas de adopción de inteligencia digital. Es probable que en este hecho influyan también las políticas orientadas al futuro, cuyo objetivo es fomentar la confianza y la transparencia en el uso de datos.
650 0 _94348
_aInteligencia Artificial
650 0 _92044
_aInternet
650 0 _95609
_aTransformación digital
650 0 _92189
_aEmpresas
653 _ainternet de las cosas
653 _abig data
700 _95852
_avan Kemenade, Alexander
700 _95853
_aFrank, Michael
700 _95854
_aJain, Shreyansh
700 _95855
_aLiu, Weisi
700 _95856
_aNolan, Tom
710 _95857
_aLenovo
856 _uhttps://impact.economist.com/perspectives/sites/default/files/intelligent-transformation-index.pdf
_x0
_yAcceso a la publicación
942 _2z
_cINF
999 _c7310
_d7310