000 01713nam a2200289 4500
001 00007311
003 ES-MaONT
005 20230217120153.0
008 230217s202301uusw ||||fo|||| 00| 0 eng d
040 _aES-MaONT
110 _93923
_aEricsson ConsumerLab
245 _a10 Hot Consumer Trends.
_bLife in a Climate-Impacted Future
_c/ Ericsson Consumer & IndustryLab
260 _aEstocolmo :
_bEricsson Consumer & IndustryLab
_c01/2023
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _aEl informe, que alcanza su duodécima edición, expone en esta ocasión las preocupaciones, expectativas y acciones tecnológicas personales de los consumidores en relación con las cuestiones climáticas en 2030. Entre sus conclusiones destacan las siguientes. 1) Alrededor del 83% de los consumidores urbanos pioneros cree que el mundo habrá alcanzado o superado la marca de 1,5ºC de calentamiento global a finales de 2030. 2) Casi el 59% afirma que la innovación y la tecnología serán cruciales para afrontar los retos cotidianos causados por el cambio climático. 3) Los cambios de comportamiento impulsados por el impacto climático podrían cambiar radicalmente la forma de trabajar y el momento en que se hace.
650 0 _95192
_aSostenibilidad
650 0 _95186
_aInnovación
653 _atecnología
653 _acambio climático
653 _atendencias
653 _aconsumidores
856 _uhttps://www.ericsson.com/en/reports-and-papers/consumerlab/reports/10-hot-consumer-trends-climate-change-impacting-consumers#10consumertrends
_x0
_yAcceso a la publicación
942 _2z
_cINF
999 _c7311
_d7311