000 | 02423nam a2200337 4500 | ||
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003 | ES-MaONT | ||
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008 | 230217s202 12uube d|||eo|||| 001 0 spa d | ||
040 | _aES-MaONT | ||
110 |
_aInteractive Software Federation of Europe _eISFE _95870 |
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245 |
_aLa guía de los Esports _c/ Interactive Software Federation of Europe (ISFE); Asociación Española de Videojuegos (AEVI); Entertainment Software Association (ESA); Entertainment Software Association of Canada (ESAC); Interactive Games and Entertainment Association (IGEA) |
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260 |
_aBruselas : _bInteractive Software Federation of Europe (ISFE) _c12/2022 |
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300 |
_a41 p. _c; 1 documento PDF |
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336 |
_2isbdcontent _atexto (visual) |
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337 |
_2isbdmedia _aelectrónico |
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338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea |
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520 | _aSFE Esports y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) han elaborado este documento con el apoyo de la Entertainment Software Association (EE.UU.), la Entertainment Software Association of Canada, la Interactive Games and Entertainment Association (Australia y Nueva Zelanda) y la Interactive Software Federation of Europe, con el objetivo de ayudar a comprender el fenómeno de las competiciones de videojuegos, también conocido como “competitive gaming” o “esports”. Por primera vez, las asociaciones que representan a la industria de los videojuegos, a las casas editoras, desarrolladores y a actores del sector de los esports han analizado la magnitud de esta creciente actividad económica para informar a los responsables políticos, a los reguladores, a las instituciones y al público sobre qué son los esports, garantizando que los responsables de la toma de decisiones estén informados y facilitando el diálogo con la industria. | ||
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_uhttp://www.aevi.org.es/web/wp-content/uploads/2022/12/Guide-to-Esports-ISFE-ESA-ESA-C-IGEA-ES-web-1.pdf _x0 _yAcceso a la publicación |
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