000 02181nam a2200337 4500
001 00007314
003 ES-MaONT
005 20231116104014.0
008 230217s202212uusp ||||fo|||| 001 0 spa d
040 _aES-MaONT
110 _95871
_aWomen in Games
245 _aConstruyendo un sector del videojuego en igualdad
_c/ Women in Games; Isaaman, Marie-Claire; Tolaini-Sage, Sharon; Asociación Española de Videojuegos (AEVI); Interactive Software Federation of Europe (ISFE); Innovation for Games and Media Enterprise (InGAME)
260 _aMadrid :
_bAsociación Española de Videojuegos
_c12/2022
300 _a146 p.
_c; 1 documento PDF
336 _2isbdcontent
_atexto (visual)
337 _2isbdmedia
_aelectrónico
338 _2rdacarrier
_arecurso en línea
520 _a"El videojuego representa una opción preferente de cultura y ocio en la sociedad española, con una base de usuarios superior a los 18 millones de personas en nuestro país, de los cuáles actualmente un 48% son mujeres, y una gran incidencia social. Con este documento la Asociación Española de Videojuegos quiere dar a conocer y aumentar la contribución que las mujeres realizan a la industria de los videojuegos como creadoras, profesionales, jugadoras y consumidoras y con este Guía para la Diversidad, elaborada por Women in Games, con la colaboración de ISFE y AEVI, e iniciativas como PlayEquall y The Good Gamer, la Asociación Española de Videojuegos quiere contribuir a poner en valor el papel y presencia esencial de las mujeres en el sector y apoyar todas las iniciativas que lo fomentan."
650 7 _92600
_aMujeres digitales
650 0 _92206
_aCultura digital
653 _avideojuegos
653 _aigualdad
700 _95872
_aIsaaman, Marie-Claire
700 _95873
_aTolaini-Sage, Sharon
710 2 _aAsociación Española de Videojuegos
_eAEVI
_96677
710 _95870
_aInteractive Software Federation of Europe
_eISFE
710 _95874
_aInnovation for Games and Media Enterprise
_eInGAME
856 _uhttp://www.aevi.org.es/web/wp-content/uploads/2022/12/Wig_Guia.Igualdad_ID1_V2.pdf
_x0
_yAcceso a la publicación
942 _2z
_cGUI
999 _c7314
_d7314